Ejes del proceso de Transformación Digital

La Transformación Digital se ha convertido en un catalizador necesario y suficiente para impulsar los niveles de competitividad de las organizaciones. Para poder seguir el ritmo actual es impensable quedarse fuera de este proceso de Transformación Digital.

Customer Centric

La excelencia en la gestión de las expectativas de los grupos de interés. Trato individual, escucha y comprensión profunda del usuario.

Customer Centric

  • Disponer de una estrategia web preocupada por el posicionamiento SEO y SEM, adaptabilidad a dispositivos y de una correcta analítica.
  • Poseer una relación digital con los grupos de interés que fomente la comunicación y facilite la información.
  • Uso de herramientas de Design Thinking como Customer Journey para analizar nuestro negocio siempre desde la perspectiva del cliente.
  • Disponer de eficientes canales postventa que nos ofrezcan valiosa información de mejora.
  • Uso avanzado de campañas de e-mail marketing con modelos de Machine Learning.

Digital Workplace

  • El entendimiento del conjunto de la compañía sobre el concepto “Transformación Digital” debe ser primero comprendido para poder ser creado.
  • Es indispensable disponer de una estrategia digital; ya sea conjunta o departamental.
  • Entornos escalables según las necesidades o el crecimiento de la organización.
  • El uso de plataformas colaborativas se torna crucial en el actual entorno interconectado.
  • Mejorar la productividad gracias a Micro Apps y Micro Servicios.

Digital Workplace

Accesibilidad, automatización y productividad digital. Lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Digital & Softskills

El desarrollo de las actitudes y aptitudes digitales son la savia que alimenta la Transformación Digital.

Digital & Softskills

  • Disponer de una estrategia web preocupada por el posicionamiento SEO y SEM, adaptabilidad a dispositivos y de una correcta analítica.
  • Poseer una relación digital con los grupos de interés que fomente la comunicación y facilite la información.
  • Uso de herramientas de Design Thinking como Customer Journey para analizar nuestro negocio siempre desde la perspectiva del cliente.
  • Disponer de eficientes canales postventa que nos ofrezcan valiosa información de mejora.
  • Uso avanzado de campañas de e-mail marketing con modelos de Machine Learning.

Innovación y Cambio

  • Desarrollo de nuevos modelos de servicios basados en propuestas de valor diferenciadas.
  • Cambio de procesos y procedimiento tradicionales a modelos de desintermediación basados en tecnologías.
  • Creación de pequeñas APPs que minimicen la fricción, aporten agilidad y servicios de valor.
  • Fomentar la cultura de la prueba y el descubrimiento.
  • Permanente estado de aprendizaje.

Innovación y Cambio

Cambio de procesos y procedimiento tradicionales a modelos de desintermediación basados en tecnologías.

Monitorización y Gobernanza

La gestión integral de la organización en entornos colaborativos, con disponibilidad de métricas y plataformas cloud transversales.

Monitorización y Gobernanza

  • Herramientas de gestión y back office integradas.
  • Gestión documental; digitalización y e-factura, firma electrónica.
  • Eficaces canales de comunicación que minimicen la asimetría de información.
  • Diferentes sistemas de información integrados en una única plataforma sin tener que navegar en distintas fuentes de información.
  • Cuadro de mando visual, veraz, actualizado y seguro que ayude a la toma de decisiones.

Compliance y Ciberseguridad

  • Fomento y despliegue de la cultura de la transparencia, responsabilidad social corporativa y buen gobierno.
  • Velar por el cumplimiento normativo en nuevas materias como la ciberseguridad y la protección de datos.
  • Evaluación de los riesgos tecnológicos y desarrollo de medidas de contingencia.
  • Conocimiento, mantenimiento y control de la infraestructura tecnológica.
  • Protección de los activos y de los sistemas de la información.

Compliance y Ciberseguridad

Poseer un entorno seguro y fiable en el que se vele por el cumplimiento normativo.

Diagnóstico gratuito

Para Fundaciones, ONG, Asociaciones, Colegios Profesionales

Conoce ahora tu grado de avance en cada uno de nuestros ejes

La transformación Digital se ha convertido en un catalizador necesario y suficiente para impulsar los niveles de competitividad de las organizaciones. El tercer Sector, que agrupa a diferentes tipos de organizaciones como Fundaciones, ONG, Asociaciones, Colegios Profesionales, no es una excepción. Si tu organización desarrolla alguna de estas actividades, desde PKF Attest te ofrecemos de forma totalmente gratuita un diagnóstico con el que podrás tener una visión lo más completa posible de tu nivel de madurez digital y poder comparar los resultados con los medios del sector. El resultado de este auto diagnóstico te puede servir como base para la construcción de una hoja de ruta para afrontar con garantías tu proceso de Transformación Digital.

El valor de la confianza

En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales

Da el primer paso hacia la digitalización de tu organización

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