Desde PKF Attest ayudamos a las compañías ofreciendo diferentes servicios en función de su grado de madurez en términos de Transformación Digital

Disponer de una radiografía lo más acertada posible de la situación actual de una organización en relación a la transformación digital se convierte en la forma más eficiente y efectiva de construir una hoja de ruta ajustada a las fortalezas y debilidades detectadas. Proponer planes de inversión tecnológica sin asegurarse de la escalabilidad, la predisposición y las capacidades de la organización se convierten en un riesgo innecesario.

Apoyamos a nuestros clientes a lo largo de las diferentes etapas de la hoja de ruta, tanto en cambios organizativos, mejoras de procesos, desarrollo de personas y equipos, selección de herramientas e implantaciones tecnológicas.

Nuestros servicios básicos son

  • Diagnóstico y hojas de ruta. Niveles de Madurez digital, Planes de mejora, Proyectos de Innovación, Diseño de nuevos modelos de Negocio, etc.
  • Marketing Digital: Analítica Web, Auditorías SEO/SEM, Dashboards, Comercio Electrónico (Ecommerce), Email Marketing, Social Media y Social Selling.
  • Optimización y gestión de Google Ad Grants
  • Competencias Digitales: mapeado de competencias digitales, transferencias de conocimiento, Evaluaciones de desempeño, diseño de itinerarios formativos, Desarrollo de competencias digitales y transversales, estudios de compensación, etc.…
  • Establecimiento del Puesto de Trabajo Digital: impulso en el uso de herramientas y plataformas colaborativas, digitalización y automatización de procesos.
  • Sistemas de Business Intelligence y herramientas de visualización, cuadros de mandos automatizados, integración de fuentes de información, etc.
  • Mapas de riesgos tecnológicos, RGPD y Sistemas de Gestión de sistemas de la información, Esquema nacional de Seguridad, etc.
  • Modelos avanzados de machine learning e IoT.

¿Qué pretendemos?

Aumentar tu volumen de negocio gracias a una tecnología que te lo avale y facilite.

Mejorar y aumentar la comunicación y las relaciones con todos tus grupos de interés.

Reducir los procesos de implementación y actualizaciones de software.

Adaptar de forma flexible la tecnología a tu casuística y no a la inversa.

Optimizar la seguridad y disponibilidad de tus datos. Disponer de Información veraz, actualizada y accesible.

¿Cómo lo resolvemos?

Soluciones reales y accesibles

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia y un nuevo enfoque de aplicaciones empresariales complementadas con servicios de alto valor añadido para ayudarte a optimizar la productividad, la rentabilidad y la eficiencia de tu empresa

Modernas

Impulsamos los resultados empresariales y aceleramos la innovación con aplicaciones empresariales de nueva generación que cuenten con funcionalidades móviles, de inteligencia artificial (IA), realidad mixta y redes sociales.

Unificadas

Te ayudamos a que la gente rinda al máximo unificando relaciones, procesos y datos con completas aplicaciones empresariales conectadas a través de las plataformas más avanzadas del mercado.

Inteligentes

Aprovechamos la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva que proporcionan las tecnologías punteras de IA y análisis para conseguir los mejores resultados para tu empresa.

Adaptables

Evolucionamos y transformamos tu negocio: ampliamos las aplicaciones existentes, desarrollando nuevas soluciones e integrándolas con otras tecnologías en una plataforma flexible, escalable y segura.

El valor de la confianza

En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales

Da el primer paso hacia la digitalización de tu organización

Envíanos tu consulta ahora