Salesforce

Conecta con tus clientes de una forma diferente con el CRM #1 del mundo

Desde PKF Attest, a través de Blueway, ponemos a tu disposición Salesforce, la plataforma de gestión de las relaciones con clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de tu empresa, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y e-commerce, una visión unificada de los clientes en una plataforma integrada.

Impulsamos la transformación digital de tu empresa,
utilizando Salesforce como palanca de cambio.

¿Qué aporta a tu empresa?

Marketing más atractivo

Envía mensajes personalizados y dirigidos.

Activa mensajes en función de las acciones de clientes.

Utiliza datos procedentes de varias fuentes y dispositivos.

Ventas más rápidas e inteligentes

Aumenta la productividad de tu equipo de ventas e incrementa los ingresos.

Supervisa todas y cada una de las interacciones del cliente.

Automatiza las tareas repetitivas y el trabajo administrativo.

Conexión de todos los canales de venta

Unifica las experiencias de compra de B2B y B2C.

Innova el proceso de compra de forma constante.

Personaliza todo con la IA.

Asistencia mejorada para cada cliente

Mejora el tiempo de respuesta de los agentes. Gestiona todos los canales a través de una vista única. Aúna la asistencia mediante chat, correo electrónico, redes sociales o teléfono.

Desarrollo sencillo de aplicaciones para cada función

Usa herramientas de arrastrar y soltar para crear aplicaciones.

Integra datos de cliente con independencia de su fuente.

Conecta aplicaciones y datos con componentes listos para usar.

Envía mensajes personalizados y dirigidos.

Activa mensajes en función de las acciones de clientes.

Utiliza datos procedentes de varias fuentes y dispositivos.

Aumenta la productividad de tu equipo de ventas e incrementa los ingresos.

Supervisa todas y cada una de las interacciones del cliente.

Automatiza las tareas repetitivas y el trabajo administrativo.

Unifica las experiencias de compra de B2B y B2C.

Innova el proceso de compra de forma constante.

Personaliza todo con la IA.

Mejora el tiempo de respuesta de los agentes.

Gestiona todos los canales a través de una vista única.

Aúna la asistencia mediante chat, correo electrónico, redes sociales o teléfono.

Usa herramientas de arrastrar y soltar para crear aplicaciones.

Integra datos de cliente con independencia de su fuente.

Conecta aplicaciones y datos con componentes listos para usar.

Blueway es la apuesta de Derten y PKF Attest, para ofrecer servicios de valor alrededor de Salesforce. Blueway conjuga la experiencia de Derten, partner pionero en España de Salesforce con más de 10 años de exitosa trayectoria, con los conocimientos multidisciplinares de PKF Attest.

 

Blueway es una nueva forma de entender y aprovechar las capacidades de Salesforce, para ayudarte a crecer en tu negocio. Más allá de ceros y unos; más allá de palabras de moda.

 

+ 10

años apostando por Salesforce

+ 200

proyectos implantados con exito

9.29

valoración clientes

> 40

países, donde operan nuestras soluciones

Descubre la Salesforce Customer 360 Platform

PARA VENTAS

Sales Cloud

Encuentra clientes, cierra acuerdos y haz crecer tus ingresos aún más rápido

Ayuda a tus equipos de ventas a cerrar más acuerdos con Sales Cloud, la solución de CRM número uno del mundo. Mejora la productividad, optimiza tu proceso de ventas controlando todas las oportunidades y consigue más clientes, sin límites de software, hardware ni velocidad.

Salesforce CPQ

Entrega presupuestos, propuestas y contratos precisos. Además, automatiza la facturación, las suscripciones y los ingresos.

Inteligencia Artificial

Ayuda a tus equipos de ventas a conseguir acuerdos gracias a recursos y capacidades predictivas, información procesable, automatización inteligente y previsiones más fiables.

PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Service Cloud

Mejora la atención al cliente, desde el centro de llamadas hasta con portales de autoservicio

Ayuda a tus equipos de ventas a cerrar más acuerdos con Sales Cloud, la solución de CRM número uno del mundo. Mejora la productividad, optimiza tu proceso de ventas controlando todas las oportunidades y consigue más clientes, sin límites de software, hardware ni velocidad.

Atención al cliente

Resuelve los casos e incidencias de forma más rápida y precisa gracias a una visión total de la información de cada cliente.

Canales Digitales

Presta asistencia personalizada a través de cualquier canal digital, incluyendo portales, mensajería, chat y redes sociales.

Field Service

Mejora la resolución de incidencias en la primera visita, la gestión in situ y mucho más, tanto en la oficina como de forma remota.

IA para Servicios

Impulsa la productividad de tus agentes con soluciones y chatbots basados en inteligencia artificial.

PARA MARKETING

Marketing Cloud

Ofrece una experiencia de tu marca excepcional, ya sea por correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, web, etc.

Data Management Platform

Captura y activa los datos procedentes de cualquier fuente en una única plataforma para obtener el máximo partido y generar contenido y materiales promocionales más relevantes y efectivos.

IA para Marketing

Utiliza los datos a través de Einstein para organizar cada interacción con el potencial de la IA. Escucha las intenciones de tus clientes, interprétalas y responde a ellas con comunicaciones personalizadas.

Analiza cada impacto

Mide la eficacia del marketing de extremo a extremo en todos los canales y dispositivos utilizando la IA y una asociación exclusiva con Google Analytics 360. Después, toma medidas en base a esos conocimientos y ofrece experiencias personalizadas basadas en datos en todas las etapas de la relación de cada cliente con tu marca.

PARA MARKETING B2B

Pardot

Automatiza todas las funciones de tu marketing B2B de forma sencilla, a través de una aplicación muy fácil de usar

Acelera las oportunidades de venta

Agiliza la gestión de las oportunidades en curso mediante el cuidado, clasificación y seguimiento de cada contacto. Haz que tus comerciales y consultores de ventas estén pendientes de los clientes potenciales en los momentos críticos del proceso comercial.

Genera oportunidades de calidad

Crea páginas de inicio y formularios personalizados. Conecta Pardot con Google AdWords y sigue cada oportunidad de forma exhaustiva. Optimiza automáticamente tus landings utilizando tests A/B y análisis multivariantes. Modifica de forma dinámica el contenido de tu web y correos electrónicos en función de la puntuación, grado, sector, puesto y otros atributos de cada contacto.

Establece relaciones solidas

Personaliza la experiencia de cada cliente con Engagement Studio: tu centro de mando para marketing B2B con el que puedes administrar todos los puntos de contacto con tus prospects y clientes. Interactúa con ellos a través de campañas dinámicas y personalizadas controlando cada interacción y asigna las oportunidades a tu equipo de ventas en el momento más adecuado de forma automática.

Calcula y controla el ROI de tus acciones de marketing

Descubre el rendimiento real de tus inversiones (ROI) en actividades de marketing con informes específicos. Obtén información valiosa para mejorar la efectividad de tus campañas y mejorar cada etapa del ciclo comercial.

PARA COMUNIDADES

Community Cloud

Conecta empleados, clientes, socios, proveedores y distribuidores con una sola plataforma de colaboración

Crea comunidades de todo tipo

Colabora con agencias, proveedores, distribuidores o cualquier otro miembro de tu ecosistema empresarial. Conecta con pacientes, estudiantes, antiguos alumnos, establecimientos minoristas, solicitantes de empleo o cualquier otra persona vital para el éxito de tu empresa o negocio.

Transforma tu lugar de trabajo

Aprovecha las posibilidades que ofrecen las redes sociales y los dispositivos móviles para crear comunidades de empleados en torno a tu marca permitiéndoles acceder a la información, a expertos y a las aplicaciones que necesitan y así fomentar un mayor compromiso e incremento de su productividad.

PARA E-COMMERCE

Commerce Cloud

Crea experiencias de compra innovadoras y personalizadas y optimiza las tasas de conversión

Salesforce B2C Commerce

Convierte a los compradores en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Crea experiencias de compra atractivas y personalizadas que se conectan a través de dispositivos móviles, sociales, web e incluso tus tiendas.

Salesforce B2B Commerce

Ofrece a los compradores de negocios la experiencia perfecta de autoservicio de compras on line con toda la funcionalidad B2B que exigen. Simplifica las compras con características de comercio electrónico B2B, como los nuevos pedidos rápidos, las jerarquías de cuentas, los precios de contratos y los catálogos personalizados, entre otras características.

Soluciones reales y accesibles

Modernas

Impulsamos los resultados empresariales y aceleramos la innovación con aplicaciones empresariales de nueva generación que cuenten con funcionalidades móviles, de Inteligencia Artificial (IA), realidad mixta y redes sociales

Unificadas

Te ayudamos a que la gente rinda al máximo unificando relaciones, procesos y datos con completas aplicaciones empresariales conectadas a través de las plataformas mas avanzadas del mercado

Inteligentes

Aprovechamos la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva que proporcionan las tecnologías punteras de IA y análisis para conseguir los mejores resultados para tu empresa

Adaptables

Evolucionamos y transformamos tu negocio: ampliamos las aplicaciones existentes, desarrollando nuevas soluciones e integrándolas con otras tecnologías en una plataforma flexible, escalable y segura

Te ayudamos a diseñar y avanzar en
tu proceso de Transformación Digital

El valor de la confianza

En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales

Salesforce

¿Quieres más información o una demostración personalizada?
Estamos encantados de atender tu solicitud

SOLICITUD DE INFORMACIÓN